Taller de Oración, una guía para encontrar a Dios en todo

El Erasmus +, un viaje de ida y vuelta
31 octubre, 2018

Los Ejercicios Espirituales de san Ignacio son en sí mismos la lección magistral para la oración. Una pedagogía que guía a cada persona en su búsqueda y encuentro de Dios en todo,  “en todas las cosas”. Este próximo fin de semana, de nuevo el Taller de Oración se ofrece para bucear en esta propuesta, que a pesar de los siglos mantiene plena vigencia y actualidad. Pues el ejercitante, su tiempo y su realidad concreta, aseguran mantenerlo vivo. El sábado y el domingo por la mañana, en la residencia de los jesuitas de Ruiz Hernández, miembros de CVX mostrarán las diversas maneras de hacer la oración. Una nueva invitación para que cada persona encuentre su propia manera.

“Por este nombre de Ejercicios Espirituales se entiende todo modo de examinar la conciencia, de meditar, de contemplar, de orar vocal y mental y de otras espirituales operaciones según que adelante se dirá” (1)

Para ver información de horarios inscripción aquí.

“Por favor, ¡sean valientes! Les diré una cosa. No la olviden. ¡Oren, oren mucho! Estos problemas no se resuelven con esfuerzo humano. Estoy diciéndoles cosas que quiero recalcar, un mensaje, quizás mi canto de cisne para la Compañía. Tenemos tantas reuniones y encuentros; pero no oramos bastante.”

Pedro Arrupe, ex General de la Compañía de Jesús.

X