Premio a los valores para el club de robótica de Cristo Rey

Formación y esfuerzos conjuntos en lo social
9 noviembre, 2015
Quinto aniversario de Rezandovoy: una celebración de muchos
2 marzo, 2016

El club CRoboTs de Cristo Rey está de enhorabuena. El pasado sábado recibió el galardón Premio a los Valores FLL en el torneo First Lego League que se celebró en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de la Universidad de Valladolid.

Todos los miembros del club de robótica de Cristo Rey recibieron con mucha alegría este premio por el significado que tiene, porque es precisamente la línea de identidad de este grupo. Se trata de un reconocimiento al equipo que es modelo a seguir por su profundo respeto y defensa de los valores de la FLL: inclusión, descubrimiento, cooperación, respeto, trabajo en equipo o cortesía profesional son algunos de los valores que promueve la FLL, según explica la convocatoria del premio. A ellos hay que añadir los propios del club como son la apertura a las necesidades del mundo, el servicio a la sociedad y la orientación de los conocimientos a la promoción del ser humano, todo esto en un contexto de reflexión ética científica.

Desde el club, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a Scientia, organizadora del evento, por haber reconocido aquello en lo que “más ponemos nuestra ilusión y esfuerzo, así como a toda la organización de la FLL Valladolid, por su trabajo y dedicación en la organización del evento”.

X