Ofrecen los cursos de vida de pareja de Ignacio Marquínez en Valladolid

La apuesta por la pequeña y mediana empresa: «El trato es más cercano y personal»
15 febrero, 2017
Emilia Arija presenta su disco Imperfecta en un concierto a favor de Entreculturas en Haití
16 febrero, 2017

Un programa para recuperar y reavivar la relación de pareja que se ofrece en Valladolid y que está en pleno proceso de evaluación científica. El psicólogo y sociólogo Ignacio Marquínez lleva más de 30 años desarrollando cursos de pareja y ha iniciado un estudio de confirmación de los resultados obtenidos durante ese tiempo. Buenos ecos a los que quiere dar consistencia científica a través de un estudio iniciado en Madrid y que la próxima semana comienza en Valladolid. A través de la Escuela de Padres, coordinada por  Clemente y Mari Carmen, ofrece estos talleres a parejas que llevan dos o más años juntos y que están dispuestos a responder y participar activamente en ellos.  La formación se estructura en tres talleres -cada uno se distribuye en tres horas y media diarias a lo largo de cuatro días seguidos-. El próximo lunes comienza el primero de ellos y finalizará el 23 de febrero. Aquí están los horarios (de 17.30 a 21h); el lugar del encuentro (Ruiz Hernández) y las características de estos talleres.

Marquínez habla de tres temas en los que se divide el trabajo de pareja. Tres grandes áreas: revisión de los comienzos de la relación; la comunicación y la vida afectiva y sexual. Tres talleres recomendables porque hacen posible revisar la vida en pareja, enriquecerla y también, prever las grietas, como reconoce su promotor: «Sirven para reforzar y para reavivar», asegura el experto que desarrolló su profesión en Caracas y con el chavismo, se trasladó a España. Obtuvo su licenciatura en Filosofía por la Universidad de Deusto, Bilbao. Después la de Sociología por la Universidad de La Sorbona, Paris, Francia, y Psicología por la Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela. Además del Master en Psicología por la Universidad de Comillas, Madrid.

Para cualquier duda, el contacto son Clemente y Mari Carmen: 661908449- 983341328 y correo electrónico: guerrasanz@gmail.com

 

 

X