OTROS

Cultura y demás...

No solamente nos dedicamos a la educación, la acción social o la pastoral, desde Valladolid también ayudamos a la administración de la Provincia de España de la Compañía de Jesús, promovemos cultura y comunicación.

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

La Administración Provincial (Sede VI), antiguo Centro de Gestión, con sus oficinas ubicadas en los locales de Cristo Rey, cuenta con un grupo de jesuitas y laicos que trabajan en la gestión y aspectos laborales y administrativos de la Provincia de España.

GRUPO DE COMUNICACIÓN LOYOLA

El Grupo de Comunicación Loyola surge en 2013 como resultado de la unión de varios proyectos comunicativos de la Compañía de Jesús, entre ellos Sal Terrae, de larga tradición en nuestra ciudad. En Valladolid, en la actualidad, se encuentra el departamento literario del Grupo, y la Oficina Digital dedicada a los contenidos informáticos. Comparte espacios con la oficina de comunicación de la PAL.

SJ DIGITAL

La Oficina Digital cuenta con un equipo humano capaz de combinar la comprensión del mundo religioso y la profesionalidad en el mundo digital. Esa es su mayor fuerza. La oficina sjdigital surgió en 2011 como un ámbito en el que desarrollar proyectos vinculados a la evangelización y la comunicación, con una especial intención en estar al servicio de instituciones de Iglesia en la cultura actual. Detrás de ella está la Compañía de Jesús y su misión al servicio del diálogo entre la fe, la justicia y la cultura.

SALA BORJA

La Sala Borja es un espacio cultural que la Compañía de Jesús ofrece en la ciudad de Valladolid desde hace más de 50 años. Quiere ser una expresión del compromiso de los jesuitas con la cultura como forma de diálogo y expresión de las inquietudes de las personas y los pueblos.

X