Nuevas fuerzas en CVX

Liber, escaparate de experiencia editorial
8 octubre, 2015
La semana FyD aborda los retos sociales de hoy
12 octubre, 2015

 

El curso para CVX , que arrancó oficialmente el pasado 3 de octubre, comienza con novedades. En el marco de una asamblea se informó de los muchos proyectos en los que está involucrada la Comunidad con la mirada puesta en los migrantes, la oración, los jóvenes… y también, cada vez más, en la realidad de la familia (un proyecto que irá tomando fuerzas en los próximos años).

Sirvió también para agradecer a María García Sandoval los dos años que ha dedicado como presidenta de la Comunidad, un tiempo que «me ha ayudado a conocer de cerca a las 45 personas que la formamos llevándolas siempre en la cabeza y en el corazón, a trabajar con el equipo de guías, a tratar de impulsar deseos comunitarios, a conocer las obras y personas que estamos en la PAL. Creo que ha sido una suerte que confiaran en mí», decía. Ahora es Félix Cuadrado Basas Sinclair quien toma el relevo en el cargo, con la «ilusión y temblor de una responsabilidad así». Juan Santamaría se mantiene en su formidable labor como tesorero y Óscar Lobo se estrena como secretario, un cargo inexistente hasta ahora.

Tras la asamblea, una eucaristía presidida por el asistente Vicente Aznar sj, «en la que las peticiones y la acción de gracias reflejaron lo que nos ocupa y preocupa en este tiempo. En manos de Dios».

X