Las fiestas de San José, por Instagram

INEA mantiene las clases presenciales virtualmente
17 marzo, 2020
Cristo Rey, al servicio de la Sanidad en su lucha contra el coronavirus
23 marzo, 2020

El colegio San José no olvida sus fiestas patronales y ha organizó el tradicional desfile de disfraces. Esta vez, las circunstancias del Covid-19 obligan a celebrarlo fuera del patio del colegio, en los perfiles de las redes sociales como Instagram. En esta ‘pasarela’ la creatividad versará sobre las antiguas civilizaciones, temática que ha inspirado la semana de proyectos y que hoy lo hacen con los disfraces de los escolares de todas las etapas. Hay varias opciones para participar, de ahí el éxito: la confección de un disfraz casero; el dibujo creativo de un diseño; la construcción con cajas de fortalezas o la personalización de muñecos y de playmobil para la ocasión. Una vez plasmado el disfraz elegido, los autores han hecho fotos y vídeos cortos, imágenes que componen el desfile de fiestas.

A través del correo electrónico centralizado con la descripción de ‘Desfile de fiestas’ y una exposición del significado de la imagen, cientos de familias han traslado al centro su propuesta. Y luego, el responsable de comunicación ha subido a la cuenta de Instagram donde se pueden ver formando un desfile digital. La respuesta ha sido un éxito y esto obliga a ir celebrar este desfile día a día. Desde el centro jesuitas, todo el agradecimiento a las familias por colaborar en la participación de sus hijos en una actividad diferente en tiempos de cuarentena social.

 

El desfile a partir de las 13h.

El desfile comenzó a las 13h. en la cuenta de Instagram csjva (https://www.instagram.com/csjva/?hl=es) . Todos serán protagonistas. Visto el éxito de la convocatoria, el desfile se llevará a cabo en tandas de 20 participantes, porque la imaginación y la colaboración de todos será reconocida.

 

4379c10b-32ec-4776-b0c3-f0dc4f38394d

X