Una alumna del Sanjo, premiada por el Rotary Club por sus ideales

En memoria agradecida del padre Lamamié
5 mayo, 2016
El equipo Everest F1 presenta su proyecto en el Ayuntamiento
9 mayo, 2016

El expediente académico y una redacción sobre sus ideales, fueron las pruebas definitivas para otorgar a Mónica Simón de la Fuente, alumna de 2º de Bachillerato del colegio San José, el premio Protagonista del mañana 2016 del Rotary Club. Seleccionada entre 16 estudiantes de Valladolid, ha recibo hoy el premio en el salón del actos del centro en presencia de sus compañeros y del director del colegio, Carlos Entrambasaguas, Alberto Iglesias, presidente del Rotary Club en Valladolid y los miembros de la organización José Ramón Echevarría y Cristina Fernández .

El acto se ha celebrado en plena Feria Solidaria a favor de un proyecto educativo en Chad desarrollado por Entreculturas. Por eso, en lugar del tradicional aperitivo ofrecido siempre por el Rotary Club tras el acto, la organización ha donado el presupuesto al proyecto educativo al que dedica el bocata solidario que se celebra hoy en el centro.

Este galardón reconoce a alumnos con capacidades y actitudes “propias del ciudadano de mañana” y promueve una corriente positiva de acuerdo con los valores de los jóvenes. Es la cuarta vez que se destaca a un alumno de colegio concertado. El premio consiste en la estancia en el extranjero en una familia y participar en un campamento con los galardonados de otras ciudades que este verano será en Checoslovaquia.

 

 

X