INEA celebra la graduación de grados y posgrados con mascarilla y al aire libre

Comienza #SJV2020 para servir en compañía
13 julio, 2020
Fiesta de san Ignacio, la alegría del reencuentro
29 julio, 2020

Un acto académico, familiar y cargado de gestos para reconocer tanto trabajo. INEA celebró ayer la graduación de sus alumnos de Grado en Ingeniería Agrícola y Agroambiental y de Postgrado Máster en Agroindustria Conectada y Sostenibilidad y en Liderazgo de Empresas Agroalimentarias de este curso 2019-2020.  Primera ceremonia que reúne a alumnos de dos niveles formativos y también la primera al aire libre para poner todas las medidas posibles contra la propagación del covid-19. Mascarilla y distancia social entre los grados, cada uno acompañado de dos miembros de su familia, marcaron los tiempos y los espacios. Siguiendo la normativa, cada estudiante se impuso la beca -12 eran de Grado y 10 de Máster-. El rector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio Martínez SJ, presidió la ceremonia que este año tiene un valor y un trabajo especial: el curso académico no se ha visto interrumpido por causa de la pandemia.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería de la rama Agrícola Castilla Duero entregó el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de INEA del curso anterior, a Ángel Ramos Martínez. El reconocimiento conlleva una dotación de 200 euros, la imposición de la insignia y la colegiación gratuita y cuotas durante un año.

Los padrinos de la promoción 2016-2020 fueron el presidente y la vicepresidenta del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López, respectivamente.

 

  • TFG premiado de INEA-Universidad Pontificia Comillas por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas: Explotación ecológica e industrial de elaboración de piensos de tenebrio monitor en INEA. Objetivo: alcanzar una producción proteica ecológica, sostenible y con residuo 0 a partir del tenebrio, un insecto invertebrado milimétrico.

 

 

X