Grupo Mag+s se suma a la solidaridad que hace frente a la pandemia

La Semana Santa de los cuidados
8 abril, 2020
Válvulas para las máscaras acuáticas, nueva aportación de Cristo Rey en colaboración con Safran
14 abril, 2020

Una buena noticia, de esas que últimamente necesitamos escuchar, y que nos dan fuerza y esperanza

 

Los padres de los miembros del Grupo Mag+s del Colegio San José han recibido con esta línea una buena noticia. Durante el mes de diciembre pasado los escolares vendieron calendarios del Grupo entre amigos y familiares. La suma de todo lo recaudado alcanzó los 600 euros.

Una cantidad que tenía un destino solidario y que en pleno aislamiento social, el equipo de profesores ha decidido donar a dos proyectos muy cercanos de la ciudad y que forman parte de la plataforma como Compañía de Jesús en Valladolid. «Queremos unirnos a esta lucha por el COVID-19 y que nuestras fuerzas sumen para que pronto volvamos a vernos», argumentan los profesores.

Una parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Cristo Rey, en concreto, al proyecto de impresión 3D al que se sumaron varios profesores del Instituto Cristo Rey. A través de esta iniciativa, se están fabricando máscaras de protección para donarlas a sanitarios y demás personal que lo demande. 

La otra parte se dirigirá a apoyar a la Fundación Red Íncola que, desde que se declaró el estado de alarma, están entregando alimentos a familias con dificultades.

Gracias a cada uno de vosotros, de vuestros amigos y familiares que hace varios meses comprasteis un bonito calendario sin saber que el fruto iba a ser tan grande. Gracias a los niños y niñas de Magis por su ilusión y cariño recaudando este dinero.

 

 

 

X