EDUCACIÓN

EDUCANDO PERSONAS PARA LOS DEMÁS...

La educación en los centros jesuitas se basa en la acogida y acompañamiento de las personas con el propósito de que adquieran los aprendizajes adecuados para llegar a ser:

CONSCIENTES, de sí mismos y del mundo en el que viven,

COMPETENTES, para afrontar los problemas técnicos, sociales y humanos de la sociedad,

COMPROMETIDOS con la construcción de un mundo más justo,

COMPASIVOS, y abiertos al sentido de la existencia de Dios.

Esa es nuestra meta desde nuestros dos centros educativos de Valladolid y el colegio de León.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

Desde 1957, el Colegio Sagrado Corazón de León quiere promover una educación ignaciana, con una propuesta educativa integral, desde la educación infantil hasta el final del bachillerato. El bilingüismo está ya implantado en la educación infantil y primaria.

COLEGIO SAN JOSÉ

El Colegio San José, con sus más de 125 años de historia, ofrece a los alumnos y sus familias una educación de calidad que abarca toda la enseñanza no universitaria (de 1 a 18 años). Siguiendo el modelo ignaciano de educación, en un intento de formar hombres y mujeres para los demás, apuesta en los últimos años por la calidad y el bilingüismo.

INSTITUTO CRISTO REY

El Instituto Politécnico Cristo Rey, con casi 75 años de historia, es un colegio concertado en todos sus niveles educativos (Infantil – Primaria – Secundaria – Bachillerato – Grado Medio y Superior – PCPI). Ofrece educación integral e individualizada en un campus de más de 80.000 m2. Se trata de un centro pionero en aplicar las nuevas tecnología a la educación. (Jornada continua – concertado – bilingüe).

X