Cristo Rey estrena web, su espacio digital conectado a la sociedad

Laudato Si´ a la luz de la espiritualidad ignaciana, una reflexión nacida en Valladolid
25 mayo, 2020
Canta conmigo, la canción de Álvaro y muchas familias, ha sido premiada por Cadena 100
9 junio, 2020

El Instituto Politécnico Cristo Rey estrena web: https://cristoreyva.com/ Desde hoy, su presencia en internet es más completa y más cercana gracias a su  nuevo diseño, avanzado y accesible. Todo lo que inspira al centro de la Compañía de Jesús cediendo protagonismo al usuario, que accede fácilmente a su oferta educativa, a su estilo del que goza desde 1940, con los cambios marcados por el tiempo y la sociedad. El objetivo es mejorar la comunicación con las familias, con los alumnos y los futuros alumnos, con el claustro, con la administración educativa, con las empresas y con todos aquellos que se sienten parte del colegio y del instituto. Más cercanía, mejor comunicación basada en una presencia informativa y transparente.

Como criterio de diseño se ha apostado por tecnologías responsive que adaptan automáticamente la apariencia de la Web para su acceso desde todos los dispositivos: ordenador, tablet o móvil. Con ello se ha logrado facilitar la visualización de la información proporcionando una interfaz y una experiencia de navegación intuitiva, rápida y de fácil manejo. Una web más dinámica y visual a cuyos contenidos e información se llega con tan solo un click.

La comunidad educativa del Instituto Politécnico Cristo Rey confía que esta nueva versión sea de su agrado y les invita a hacerles llegar sus sugerencias por los canales habilitados a tal efecto.

La nueva web va en sintonía con el principio de ‘renovación pedagógica’ del que habla en su presentación:

La innovación en Cristo Rey tiene como objetivo ofrecer una educación adaptada al tiempo y al escenario en los que vivimos. Esto pasa por fomentar en nuestras aulas una metodología eminentemente activa, observando atentamente hacia dónde camina nuestra sociedad y las competencias que necesitan desarrollar nuestros alumnos para interaccionar en ella. 

Esta innovación mantiene la mirada atenta al horizonte de los valores de nuestra identidad ignaciana, educando para la transformación social y la ciudadanía global formando personas conscientes, competentes y comprometidas desde la compasión

 

X