Adviento y Navidad, un tiempo especial que une a una gran comunidad

INEA y Diputación de Valladolid abordan los desafíos del futuro de campo
27 noviembre, 2018
Voluntariado Express, la solidaridad de un día que dura todo el invierno
30 noviembre, 2018

Cuenta atrás para que llegue el Adviento y la Navidad y la comunidad en torno a la Compañía de Jesús de Valladolid -Plataforma Apostólica Local- une fuerzas y sentido para celebrar juntos este tiempo de esperanza. Varias propuestas circulan a partir de hoy entre quienes comparten historia, vida y proyectos en formato digital y en formato papel -papel reciclado- con estas misivas: compartir, acompañar, celebrar y regalar. El Voluntariado Express pone en marcha un proyecto global de la PAL de Valladolid, Villagarcía de Campos y León. Y a partir de este viernes se van sucediendo propuestas y propuestas que son parte del núcleo de cada una de las obras. Ellas ponen lo mejor de sí al servicio de esta celebración comunitaria:

Comparte lo que tienes, a través de distintas propuestas de colaboración.

Acompaña: desde varias de nuestras plataformas y comunidades se intenta compartir tiempo, celebrando juntos de algún modos este tiempo.

Celebra que Adviento y Navidad sean tiempo de búsqueda de sentido. Desde nuestra iglesia del Corazón de Jesús queremos hacer todos lo posible para una profunda vivencia de estos días.

Regala con acento solidario.

 

X